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Formador con conocimientos de oficios para el Área de Conocimiento de Empleo

Lugar de Trabajo: Comité Provincial de Cruz Roja en Álava.

Se requiere: 

  • Conocimientos de OFICIOS (operaciones industriales, construcción, albañilería, electricidad, fontanería-calefacción)
  • Titulación en FP, diplomatura, licenciatura o grado.
  • Persona dinámica y con experiencia en el trabajo con colectivos vulnerables.
  • Experiencia en gestión de la diversidad del alumnado.
  • 1 año de experiencia en docencia.
  • Velar por la buena imagen de la institución.
  • Garantizar la ejecución y cumplimiento de las normativas procedimientos aplicables a la Institución referidas a las áreas de calidad, laboral y prevención de riesgos.
  • Competencias digitales.

Funciones: 

  • Programación, desarrollo y seguimiento del plan de formación del Plan de Empleo.
  • Preparación y organización de las diferentes acciones formativas relacionadas con el área: manuales, presentaciones, etc.
  • Revisión, mantenimiento y traslado de los recursos materiales necesarios para estas formaciones.
  • Coordinación con el Equipo de Plan de empleo y personal docente de Cruz Roja Álava.
  • Manejo de aplicaciones informáticas.

Características del contrato:
Contrato por obra, en duración de la formación a impartir. Categoría profesional formador/a.

 

Presentación de solicitudes:
Desde el viernes 24 de Septiembre hasta el  viernes 8 de Octubre  a las 12 horas en el Dpto. de Administración o en  personal.alava@cruzroja.es indicando la Referencia 23606-BOLSA 2021

Docente con Certificados de Profesionalidad Sociosanitaria

Lugar de Trabajo: Comité Provincial de Cruz Roja en Álava.

Se requiere: 

  • Tener total o parcialmente acreditado:
    SSCS0108 Atención Sociosanitaria a personas en el Domicilio.
    SSCS0208 Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales.

Funciones: 

  • Programación, desarrollo y seguimiento del plan de formación.
  • Preparación y organización de las diferentes acciones formativas relacionadas con el área: manuales, materiales, presentaciones, etc.
  • Revisión, mantenimiento y traslado de los recursos materiales necesarios para estas formaciones.
  • Coordinación con el equipo de formación y personal docente de Cruz Roja Álava.

Características del contrato:
Contrato por obra, en duración de la formación a impartir.

Presentación de solicitudes:
Desde el 22/09/2021 al 15/10/2021 a las 12 horas en el Dpto. de  Administración o en personal.alava@cruzroja.es indicando la Referencia BDCP01.

Jefatura de Delegación en Burundi

Lugar de Trabajo: Delegación de Cruz Roja Española en Burundi (Buyumbura)

Funciones: 

  • Coordinación, gestión y seguimiento tanto de la parte técnica como económica de los proyectos CRE en Burundi bajo la responsabilidad de la Delegación de CRE en el país, de acuerdo a los formatos y los procedimientos internos de CRE y de las entidades financiadoras (DEVCO, descentralizada española). Supervisión y elaboración de los informes técnicos y financieros en español / francés (según donante), la justificación (fuentes de derivación económico-financiero.

  • Representar a CRE ante la UE, ECHO, Naciones Unidas, Embajada de España, otras SSNN y diversos donantes presentes en el país.

  • Coordinación y supervisión de los delegados de la Delegación de CRE en Burundi y personal local vinculado a la delegación, así como del equipo local de la CR burundesa asignado a los proyectos de CRE.

  • Necesidad de interlocución directa con los responsables y departamentos técnicos de la Cruz Roja Burundesa para la puesta en marcha y seguimiento de los proyectos.

  • Planificar una estrategia de trabajo para CRE en Burundi acorde al contexto y capacidades de la contraparte.

  • Apoyar a la Cruz Roja Burundesa en la búsqueda de nuevas líneas de financiación de sus diferentes operaciones y en la implementación y justificación de los proyectos.
  • Identificación, formulación, seguimiento, justificación y cierre de proyectos en Burundi.

  • Preparar la llegada de otros posibles delegados en relación con su alojamiento y trámites de visados. Evaluación de sus misiones (intermedia, final).
  • Otras funciones que se pudieran plantear por parte de la OC de CRE y las delegación CRE.

Características del contrato:
Contrato por obra y servicio con una duración estimada de un año.

Incorporación inmediata.

Presentación de solicitudes: https://bityl.co/8n9g

Delegado/a migraciones en Níger

Lugar de Trabajo: Niamey, Níger.

Funciones: 

  • Gestión, seguimiento del proyecto y su justificación, tanto de la parte técnica como económica, de CRE de acuerdo con los procedimientos, formatos y reglamentos de Cruz Roja Española y en coordinación con el equipo regional del proyecto de CRE en Senegal, la SN, y la UE.
  • Apoyar a la delegación de CRE y a la SN en la implementación y seguimiento de las actividades del proyecto, así como de otras actividades y/o proyectos que, en materia de migración, se pudieran desarrollar en conjunto con la SN y dentro del ámbito de intervención de CRE.

  •  Proponer acciones de mejora y mecanismos correctores en caso necesario, así como promover buenas prácticas y contenidos concretos para los talleres de lecciones aprendidas.

  •  Velar por la buena gestión de los recursos asignados al proyecto, así como, asegurar la consecución de las actividades en coherencia con las medidas de seguridad necesarias y contando con los recursos materiales y financieros disponibles.

  • Coordinación en Níger con los actores relevantes para el programa en el ámbito de las migraciones (tanto actores participantes en fondos EUTFA como otros relevantes: actores locales, estatales, no gubernamentales, otros miembros de consorcios afines-OIM, ACNUR, Save the Children, Caritas, etc.).

  •  Realizar y compilar los correspondientes informes técnicos y financieros que requiere el proyecto de manera regular procurando obtener material gráfico y audiovisual.

  • Promover y facilitar información para la búsqueda de financiación de acciones de atención a población migrante y comunidades de acogida en el país.

  • Facilitar la comunicación de mensajes clave en relación a temas migratorios en la región de cara a comunicados con medios de comunicación y herramientas de comunicación internas de CRE (memorias anuales, Revista CRE, boletín socios etc.).

  • Aquellas otras tareas que pudieran ser pertinentes durante el transcurso de la misión en el marco del plan de acción.

 

Características del contrato:
Contrato por obra y/o servicio con una duración de 12 meses.
Periodo de prueba: 6 meses

Presentación de solicitudes: https://bityl.co/8nBC