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Operadores/as para el Centro de Operaciones y Servicios Digitales

Lugar de Trabajo: Cruz Roja Madrid

Se requiere: 

  • Titulación de CFGM de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia y/o Técnico/a en Emergencias Sanitarias (TES),ESO o CFGM con Certificado de profesionalidad de gestión de llamadas de Teleasistencia, o bien conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión equivalentes a la formación, y con experiencia en puesto similar al menos 6 meses.
  • Manejo de herramientas telemáticas.
  • Formación en el Área Social y especialmente en Violencia de Género y
    Personas Mayores.
  • Capacidad para realizar varias tareas de manera simultánea.
  • Conocimientos de Atención telefónica.
    Manejo paquete Office 365.
  • Orientación a la vulnerabilidad.
    Competencias básicas de CRE, iniciativa y gestión emocional.
  • Pertenecer a la plantilla laboral de CRE

Se valorará: 

  •  Voluntario/a CRE.
  • Pertenecer a colectivo con dificultad para el acceso al empleo.

Funciones: 

  •  Recibir y atender todas las demandas de asistencia e información que se reciban el Centro, independientemente del origen de las mismas de
    acuerdo a los procedimientos establecidos.
  • Realización correcta de las tareas propias del puesto en función de la prioridad de las mismas.
  • Realización de escucha activa para recopilar, sintetizar y transcribir la información relevante de cada atención.
  • Impartir las instrucciones oportunas para que la intervención ante la
    demanda requerida alcance el máximo grado de eficacia.
  • Solicitar instrucciones de la Supervisora de operaciones del Centro ante situaciones no previstas en los procedimientos.
  • Atender los sistemas de comunicación del Centro de Coordinación registrando la información en los sistemas oportunos.
  • Asegurar la confidencialidad de la información.
  • Colaborar con las tareas de carácter administrativo vinculadas con la actividad del Centro de Operaciones y Servicios Digitales.

Características del contrato:

  • JORNADA: 30 HORAS SEMANALES (de lunes a domingo mañanas, tardes y noches)
  • Contrato de obra.
  • Incorporación inmediata.
  • Fecha límite de presentación CVs: 02/02/2022.

Presentación de solicitudes:
Enlace: www.cruzroja.es (área Trabaja con Cruz Roja) OF 36-21.

Persona Supervisora de la Sala de Operaciones y Servicios Digitales

Lugar de Trabajo: Cruz Roja Madrid

Se requiere: 

  •  Experiencia demostrable de al menos 1 año en puesto a desempeñar.
  • Experiencia en atención de crisis psicosociales.
  • Capacidad de análisis y valoración de situaciones ante la toma dedecisiones en contextos de alto estrés, así como habilidades para su manejo.
  • Experiencia de al menos 1 año en coordinación y supervisión de equipos
    de trabajo.
  • Formación en el área social especialmente en Violencia de género.
  • Conocimientos en Workforce Management y gestión de la información (Cuadro de Mando).
  • Inglés B1.
  • Licenciatura universitaria, Grado con Máster o Doctorado en Psicología.
  • Orientación a la vulnerabilidad.
  • Competencias básicas de CRE, iniciativa y gestión emocional.
  • Pertenecer a la plantilla laboral de CRE

Se valorará: 

  •  Voluntario/a CRE.
  • Pertenecer a colectivo con dificultad para el acceso al empleo.

Funciones: 

  •  Atender de forma directa las llamadas que requieren intervención especializada.
  • Resolver consultas y dudas de los/as operadores/as del Centro y voluntariado del proyecto.
  • Supervisar la buena atención de las alarmas en tiempo y forma, así como una acogida psicosocial cordial.
  • Asegurar que los recursos movilizados sean los adecuados a cada incidencia o situación.
  • Dar continuidad a la labor del responsable del Centro de Operaciones y Servicios Digitales.
  • Realizar la atención de alarmas en caso necesario o todo aquello que se requiera para el correcto funcionamiento del Centro.
  • Controlar el cumplimiento de los procedimientos, protocolos y sistema de Calidad según los requisitos exigidos.
  • Verificar la realización de agendas así como de las tareas que se precisen al objeto de atender las necesidades operativas del proyecto de los
    proyectos propios del Centro.
  • Asistir a las reuniones de coordinación que se establezcan.
  • Coordinar situaciones de emergencia y facillitar pautas de trabajo.
  • Trabajar de forma coordinada con el responsable del área.
  • Participar en la evaluación del desempeño del personal del Centro.
  • Proponer a la subdirección del Centro las mejoras o sugerencias que se detecten para la prestación del servicio.
  • Realizar cualesquiera otras funciones que puedan ser necesarias conexas a su puesto de trabajo, su nivel profesional, de acuerdo a las instrucciones recibidas por la subdirección del Centro.
  • Asegurar la confidencialidad de la información.
  • Participar en los grupos de estudio o trabajo, así como en las actividades de formación que el proyecto requiera.

Características del contrato:

  • 40 HORAS SEMANALES (de lunes a domingo)
  • Contrato de obra.
  • Incorporación inmediata.
  • Fecha límite de presentación CVs: 02/02/2022.

Presentación de solicitudes:
Enlace: www.cruzroja.es (área Trabaja con Cruz Roja) OF 35-21.

Jefatura de Delegación en Burkina Faso

Lugar de Trabajo:  

Delegación de Cruz Roja Española en Burkina Faso, Ouagadougou, con posibles viajes a las oficinas provinciales de la Cruz Roja Burkina Faso

Se requiere: 

  •  Diplomado/a, Licenciado/a o grado o experiencia equivalente
  • Experiencia previa de gestión de proyectos de Cooperación para el
  • Desarrollo y en Ayuda Humanitaria (medios de vida, WASH, migraciones, etc) de al menos de tres años
  • Experiencia en la coordinación, negociación y gestión de equipos de tres años
  • Experiencia en gestión de presupuestos y seguimiento económico de al menos de tres años
  • Conocimientos del Enfoque Marco Lógico
  • Conocimiento normativas de principales financiadores (ECHO, UE, etc)
  • Formación en Cooperación Internacional
  • Capacidades de supervisar y gestionar equipos multiculturales
  • Nivel C1 de francés

Se valorará: 

  •  Formación específica en sectores de intervención de AH y CI
  • Experiencia de trabajo en África, especialmente en el Sahel
  • Experiencia en proyectos de seguridad alimentaria, medios de vida, agua y saneamiento y migraciones o desplazados internos.
  • Experiencia en la identificación, formulación, ejecución y justificación de proyectos
  • Experiencia en gestión de RRHH, administración, flota, equipos
  • Experiencia de trabajo con Sociedades Nacionales africanas
  • Experiencia de trabajo con el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, o CRE.
  • Capacidad de vivir en condiciones adversas.
  • Ser trabajador o voluntario de CRE. Voluntario y/o trabajador de CRE.
  • Nivel B2 de inglés, hablado y escrito

Funciones: 

  •  Coordinación / seguimiento de la parte técnica / económica de los
    proyectos de la Delegación de CRE en Burkina Faso
  • Responsable del fortalecimiento del trabajo de CRE en el país mediante la
    identificación y formulación de nuevas propuestas, así como la búsqueda
    de financiación y posibles nuevas colaboraciones con otras organizaciones.
  • Representación de CRE y coordinación con otros miembros del
  • Movimiento, financiadores (ECHO, UE etc…), autoridades locales, agencias internacionales, instituciones varias, ONGs españolas e internacionales y la Cruz Roja Burkinabé, teniendo en cuenta los valores, principios y estrategia de actuación de CRE en Burkina Faso;
  • Coordinación y supervisión de los delegados de la Delegación de CRE, así
    como del equipo local de la CRBF para la gestión y planificación de las
    actividades en cumplimiento de las normativas de CRE, CRBF y
    financiadores.
  • Evaluación y cierre de los proyectos en curso durante la ejecución de los
    proyectos y reformulaciones en caso necesario conforme a las
    necesidades propuestas desde terreno y validadas desde OC
  • Supervisión de los informes de seguimiento y finales, técnicos y
    financieros en inglés y francés bajo la responsabilidad de la Delegación
    de CRE en Burkina Faso, de acuerdo a los formatos y los procedimientos
    internos de CRE, CRBF y financiadores.
  • Verificación de la recopilación y gestión de la documentación necesaria
    para la justificación de los proyectos (técnica /económica)
  • Necesidad de identificar y de formular nuevas propuestas en distintas
    zonas del país, conforme a los requisitos planteados por los principales
    donantes
  • Coordinación y seguimiento de la parte institucional y de Seguridad en la Delegación de CRE
  • Apoyo a la Delegación de CRE en Burkina Faso, en base a las necesidades
    identificadas por CRE en OC.
  • Aquellas otras tareas que pudieran ser pertinentes durante el transcurso de la misión en el marco del plan de acción.

Características del contrato:
Contrato a jornada completa.

Presentación de solicitudes:
Desde el 22 de noviembre al 10 de diciembre a las 14 horas, mediante
envío de CV y carta de motivación al email paisvasco@cruzroja.es