El 67% y el 55% de Responsables y Técnico/as-Administrativos/as valora una situación adecuada la asignación de qué hacer y cómo hacerlo.

La muestra referida del personal técnico y de administración percibe la información de lo que debe hacer, cómo hacerlo, cuánto, con qué calidad y en qué tiempo con respuestas polarizadas en dos bloques Claro-Muy Claro y Poco Claro-Nada Claro con porcentajes cercanos al 50%.

En aquellas cuestiones que atañen a la conflictividad que pueda suponer la asignación de tareas poco realistas, que supongan la necesidad de saltarse reglamentos establecidos o con instrucciones contradictorias, entre el 80-90% afirma que dichas cuestiones ocurren rara vez o nunca.

En el caso de Puestos de Responsables-Coordinación en el caso de cómo se transmite la información el mayor porcentaje se posiciona en el bloque de transmisión de información Clara y en el caso de posible conflicto de rol en cuanta a cuestiones poco asumibles replica los porcentajes del grupo técnico.

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