La política de Calidad sobre la que se fundamenta la gestión de Calidad en Cruz Roja está dirigida hacia la Misión y Visión de la Institución.
Ver la política de calidad de Cruz Roja Española

Para la implantación de la calidad en los planes, programas y proyectos, nos apoyamos en normas UNE y sistemas de calidad.

Certificados de calidad de AENOR


    • Los servicios preventivos terrestres y acuáticos y su transporte sanitario en la Comunidad Autónoma del País Vasco – ISO 9001:2015 ER – 0577/2016
    • Diseño, gestión e impartición de formación propia y a terceros, presencial y a distancia Online, no reglada, continua y ocupacional, asociada a los objetivos y fines de Cruz Roja Española.- ISO 9001:2015 ER -0385/2007
    • Gestión del servicio de teleasistencia domiciliaria y móvil de Cruz Roja Española – ISO 9001:2015 ER -0468/2001
    • Servicios de Teleasistencia fija y móvil – UNE 158401:2007 TA-2008/0001
    • Certificado de Gestión de Subvenciones y Donaciones.

 

Otros sistemas de calidad implantados


    • Certificado OSO ONDO como centro eficiente y buena práctica en el uso del agua.
    • Entidad colaboradora en igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Emakunde.
    • Entidad aliada con las políticas de Juventud de Vitoria-Gasteiz. Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
    • Certificado de transparencia en la gestión. ONG Benchmarking.